Bodas tipo cóctel

Bodas tipo cóctel

Desde hace unos años vivimos la época dorada de las bodas en nuestro país. Las bodas menos personales y con los mismos menús y platos ya han quedado atrás. Hoy desde nuestro catering para bodas te explicaremos nuestra experiencia con las bodas tipo cóctel.

Desde hace unos años vivimos la época dorada de las bodas en nuestro país. Atrás quedaron aquellas celebraciones tan encorsetadas y tan poco personales, con los mismos formatos de menú, decoración, etc. Nos invaden las nuevas tendencias internacionales y con ellas un montón de genialidades que nos atrevemos a probar, como por ejemplo, las bodas tipo cóctel. Hoy nos paseamos por sus peculiaridades y te contamos sus ventajas y secretos para el éxito rotundo.

Una boda tipo cóctel es una celebración en la que no hay mesas asignadas, sino que los invitados pueden estar de pie o sentados dónde quieran. Los camareros van pasando con todas las propuestas gastronómicas y se colocan bufets variados para que cada invitado elija lo que le apetece comer en cada momento, sin un menú convencional de platos principales.

Es un formato moderno, ideal para celebraciones más informales consiguiendo que la boda sea una auténtica fiesta, dónde se fomentan las relaciones entre los invitados y permite que los novios puedan compartir este día especial con todos. Además, ahorra el dolor de cabeza de organizar las mesas y es una opción que ofrece una gran variedad gastronómica que hará las delicias de todos, pues cada uno come lo que quiere y hasta dónde quiere.

Hoy te compartimos una boda que diseñamos con bufets variados como: el chiringuito, bufet de marisco, corte de jamón, showcooking de fideuá, además de una bañera con cervezas y otras barras temáticas variadas.

¿Preparado? Ya estás adentro…

Fotografías de: Catering l’Empordà

Mobiliario: Alquiler Hostelería

 

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X