Bodas temáticas con color

Bodas temáticas con color

¡Bienvenida primavera!. Aunque este año no hemos sufrido mucho con el invierno la llegada de esta época siempre es motivo de subidón. Nos invaden los colores por las calles, en los escaparates, los días son más largos, solemos estar de mejor humor y empieza la temporada de bodas… ¡no podemos pedir más!.

Supongo que habrás oído o te sonará el concepto “boda temática”; esto se refiere a un tipo o estilo de boda que gira entorno a un tema que puede ser cualquier cosa que te haga ilusión y con lo que tú y tu pareja os sintáis identificados: un hobby, una profesión, una pasión, una cultura… y por qué no, un color o los que quieras.

Seguro que estamos de acuerdo en que los colores dan mucha alegría pero eso sí, siempre en su justa medida. No nos referimos a invadirlo todo en ese color sino a jugar con tonos neutros, claros, materiales nobles… y darles el toque de gracia con ese color. ¿Por dónde empezar?… toma nota que te compartimos unas ideas:

•    Papelería: desde la invitación, save the date, programa de la ceremonia, meseros, tarjetas para los detalles, etc. en una boda aunque te parezca mentira se genera mucho recurso gráfico así que puedes integrar tu color en el diseño.

•    Flores: son muy comunes y suelen estar presentes en toda la boda. Las hay de tantos colores como nos podamos imaginar así que te será fácil encontrar flores del color elegido.

•    Complementos: si te gusta arriesgar o salirte del estilo más clásico puedes integrar tanto en tu look como en el de tu pareja, madrinas, padrinos, niños… algún elemento de color: fajines, cintas y tocados para el pelo y cualquier prenda que se te ocurra servirá.

•    Decoración de espacios: aquí es dónde puedes dejar volar más tu imaginación porque hay tantas ideas como personas en el mundo. Cualquier rinconcito ya sea para firmas, photocall o zona para niños puede servirte de inspiración e integrar el color escogido entre cajas, botes, jaulas, jarrones, cintas, rótulos…

•    Vajilla y menaje: si tienes en mente una boda más informal en algún sitio que alquiles y dónde puedas escoger el mobiliario y toda la vajilla/menaje podrás quedarte muy a gusto. Atrás quedó la vajilla clásica (que la hay) y los colores de siempre… ahora puedes combinar vajillas del estilo que quieras, salva-platos originales, copas de colores, servilletas y manteles de todos los colores y texturas… todo equilibrado con buen gusto y en su perfecta medida para conseguir ¡un resultado espectacular!

 

Fotos vía Pinterest

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X