Bodas nocturnas en Julio

Bodas nocturnas en Julio

Ay ay ay… ya falta poco para que empiece la temporada bodil y eso nos encanta a nuestro catering para bodas! Nuestros fogones trabajan sin descanso para enamorar aún más a todas aquellas parejas que han confiado en nosotros y qué vamos a decirte… ¡love is in the air!. Si te has prometido y aún estáis decidiendo la fecha toma nota de este post que te echará un cable seguro. Hoy te hablamos de las deliciosas bodas nocturnas en Julio.

Si estás pensando en celebrar vuestra boda en verano, aquí van unos consejitos muy útiles:

La temperatura

El calor mola pero bajo control. No queremos que nuestros invitados se asfixien en sus trajes, ni los brillos indeseados para las fotos… Por eso te recomendamos celebrar la boda de tarde/noche en el mes de Julio.

Organización

Si podemos ahorrarnos el madrugón del día B, mejor que mejor. Las bodas de día hacen que todo empiece antes: peluquería, fotógrafo, etc. Si te casas por la tarde tenéis un poco más de margen para estar más descansados y tomaros todo con más calma.

La luz

En Julio aún disfrutamos de días largos pero empieza a anochecer más pronto, eso significa que durante la ceremonia tendréis sol y durante el aperitivo disfrutaréis de una preciosa puesta de sol, seguido de una noche de verano deliciosa que os permitirá jugar con la iluminación: luces, antorchas, velas…

Fotografía

La celebración de una boda es intensa y fugaz, o esa es la sensación que tienen siempre todas las parejas. De todas maneras, son muchas horas de emociones y vivencias que nunca olvidarás. Si te casas de tarde/noche tendrás un reportaje fotográfico súper variado con luz de día y de noche, algo que se agradece muchísimo pues todo va cobrando vida a medida que pasa el día y los colores se transforman. ¡Vale la pena captarlos todos!

Propuesta gastronómica

El mes de Julio es perfecto para disfrutar de un aperitivo y cena al aire libre. Tanto si quieres celebrar una boda tipo cóctel como servir un convite puedes hacerlo fuera, preparando mesas largas, bufets temáticos, iluminarlo todo con lucecitas, antorchas… tendrás una celebración digna de una noche mágica de verano.

Invalid Displayed Gallery

Fotos vía: Pinterest

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X