Bodas en la verbena de San Juan

Bodas en la verbena de San Juan

¡Sí, sí, sí! ¡El verano ya está aquí!. Y así, sin más… nos hemos plantado en nuestra época del año favorita. Y parecía ayer cuando empezamos a escribir en este blog y compartir contigo un montón de cosas relacionadas con este apasionante mundo de la gastronomía y los eventos.

Mañana celebramos la verbena de San Juan, la fiesta del solsticio de verano, la noche más larga del año… y la más mágica y embrujada.

Aquí seguimos encendiendo hogueras y es que en su origen la finalidad de este rito era “dar más fuerza al sol”, ya que a partir de este día va debilitándose y los días son más cortos. Además, el fuego, simbólicamente, tiene una función purificadora; de ahí que muchos quieran quemar cosas para cerrar etapas y abrir otras… como por ejemplo los apuntes de los estudiantes! Jaja

Una noche perfecta y mágica para celebrar un evento especial como una boda, un cumpleaños, aniversario, etc. Imagina…

Una noche de verano, en un sitio rodeado de naturaleza, mesas largas al aire libre, infinidad de velas y farolillos, lucecitas de verbena recorriendo de punta a punta los árboles, una hoguera con un rincón chill-out, música en vivo, una gastronomía personalizada y elegida para la ocasión… nuestra Furgo Bar sirviendo cócteles y como resopón un buffet de cocas de Sant Joan.

Dan o no dan ganas de celebrar tu día especial en la noche más larga del año?

¡Feliz verbena familia!

Fotos: Catering l’Empordà

Foto coca San Juan: Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X