Bodas de Cuento y Catering l’Empordà

Bodas de Cuento y Catering l'Empordà

11 abr Bodas de Cuento y Catering l’Empordà

Hoy queremos enseñarte por aquí más detalles sobre la colaboración tan bonita entre Bodas de Cuento y Catering l’Empordà de hace unas semanitas.

Tanto su equipo como nosotros mostramos cositas a través de Instagram Stories pero no se puede comparar con los fotones que hizo David, de Visual Foto, y que son los que te compartimos aquí. 

La verdad es que no les hace falta ninguna presentación, ¿quién no conoce el fantástico equipo de Bodas de Cuento? No sólo son un referente de wedding planners en nuestro país sino que bajo la marca Bodas de Cuento School tienen un programa de formación de wedding planners muy reconocido y que llevan a cabo a través de sus cursos especializados, workshops y el camp school. 

Se mueven por toda España y hace poquitas semanas estuvieron en Barcelona impartiendo una edición muy especial para ellos: la 50ª edición del curso especializado de Wedding Planner (una especie de bodas de oro! jaja). 

Con motivo de esta celebración quisieron ofrecer a sus alumnos algo especial y entre las novedades para esa edición, nos encontramos nosotros. Un acontecimiento tan significativo se merecía un propuesta gastronómica diseñada con mucho cariño y que preparamos encantadísimos. 

Ofrecimos un coffeebreak, a media mañana y por la tarde, con: referencias saladas, dulces, brochetitas de fruta fresca, bikinis recién hechos, etc; Para la comida preparamos un buffet frío variado con referencias veganas muy healthy mezcladas con nuestro surtido de quesos nacionales, paperinas de jamón con picos de pan, cazuelitas de cremoso, wraps… y un buffet show cooking con baos de pato pekín con salsa Hoisin y  tostas de mejillones escabechados con panceta maldonado. 

El domingo es día de brunch… y eso hicimos. Después de varias horas intensas de formación y exprimir las neuronas al máximo no hay nada mejor que disfrutar de un parón gastronómico que te recarga de energía, ¿no te parece?

Tuvimos la gran suerte de contar con David, de Visual Foto, que estuvo allí todo el fin de semana y que sacó la versión más bonita de nuestros buffets y gastro. ¡Gracias! 

Gracias a todo el equipo de Bodas de Cuento por habernos dejado compartir ese momento tan especial para vosotros y al equipo de Canvas Barcelona que nos facilitó tanto el trabajo, ¡tenéis un espacio brutal!  :)

Bodas de Cuento y Catering l’Empordà

Fotografías de Visual Foto

Partners