Boda urbana y romántica

Boda urbana y romántica

Que el amor está en al aire es indiscutible, y más en primavera, pero para nosotros aún es más evidente cuando damos por inaugurada la temporada más amorosa con la primera boda.

Si estás pensando en casarte en la ciudad pero no quieres renunciar a un toque natural y romántico, no le quites ojo a este post.

T y C se dieron el sí quiero en el Portal de l’Eixample, un espacio precioso y muy polivalente situado en el centro de Barcelona y rodeado de las joyas más famosas del Modernismo. Además, está integrado en una finca clásica del siglo XX que conserva su estructura original y desprende un encanto muy especial.

Los colores escogidos fueron muy neutros, en los tonos arena, tanto para mantelería como para las sillas que fusionados con una vajilla y menaje transparente, dio un resultado muy sobrio y elegante, a la vez que muy acogedor.

También jugamos mucho con el kraft para el diseño de minutas, seatings y mesero combinado con un diseño moderno en negro. Además, optamos por decorar las mesas y el espacio con eucalipto, paniculata, madera y mucha iluminación con velas que contrastaban genial con el espacio.

El resultado como verás en las fotos fue la fusión perfecta entre la calidez de los colores y materiales más naturales con el estilo del espacio, más urbanita y moderno.

Localización: El Portal de l’Eixample

Fotografía: 3 Visual Weddings

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X