Boda romántica y rural en masía catalana

Boda romántica y rural en masía catalana

¿Sabes aquello de la unión hace la fuerza?. Si juntamos una pareja encantadora con una masía catalana con más de 300 años de historia y todo contado a través del objetivo de unos grandes de la fotografía… nos sale un número redondo, ¡un 10!

Teníamos muchísimas ganas de compartir contigo una de las primeras bodas de la temporada; un inicio que nos dejó el mejor sabor de boca.

I e D se dieron el “Sí Quiero” en La Tria , una casa pairal situada en el corazón del Lluçanès con muchísimos años de historia. La finca está ubicada en un entorno excepcional y sigue conservando su esencia y autenticidad a través de todos sus espacios, estancias y habitaciones. ¡La zona ajardinada es espectacular y da muchísimo juego!

Fue una boda romántica con una ceremonia preciosa al aire libre y una puesta en escena que no dejó indiferente a nadie. No faltó detalle como verás en las fotografías.

Sin duda un día muy especial lleno de momentos mágicos que captó Padilla & Rigau y que compartimos contigo para que te sirva de inspiración.

Localización: La Tria

Fotos: Padilla y Rigau

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X