Boda navideña en Mas Bonvilar

Boda navideña en Mas Bonvilar

¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué tal has empezado 2017? ¿Con energía? Esperamos que sí porque nos queda por delante un año entero lleno de aventuras y, en nuestro caso, muchísima gastronomía. ¡Año nuevo, retos nuevos!

Hoy queremos compartirte la última boda que celebramos en 2016. Una celebración preciosa dónde el espíritu navideño estuvo muy presente y la magia de estos días hizo de las suyas.

A y V se dieron el “Sí, quiero” en Mas Bonvilar, una antigua masía del siglo XVII rodeada de bosques y jardines situada en Terrassa.

Como te imaginarás el rojo y verde fueron los colores protagonistas que se encargaron de brillar en cada espacio que diseñamos y decoramos.

Desde el carrito de caldo casero que daba la bienvenida a los invitados, adornado con acebo, pino y flores de Navidad; hasta la ceremonia, dónde lucían cestos llenos de mantas rojas y verdes, troncos, cajas de madera, velitas, ramas de pino y ramos con eucalipto salvaje y ramas pintadas de blanco.

El espectacular show de un piano bar dio un ritmazo brutal al aperitivo; una propuesta que contó con un ostrero y tres buffets show cooking: marinero, barbacoa y foie poele, para que cada uno disfrutara con lo que más le apeteciera, ¡o con todo!

Y ojito con la decoración del siting diseñado por los novios y decorado por nuestro equipo: una combinación de verde y madera preciosa que integraba musgo, piñas, troncos, pino, acebo, etc. Un pedazo de la Navidad en toda regla.

Ya en el salón se sirvió un banquete para 200 personas con un menú gastronómico diseñado por los novios y nuestro chef, que contó con 3 platos y un buffet de postres. La cena estuvo presidida por un inmenso árbol de Navidad y unos centros de mesa muy navideños en tonos neutros que contrastaban con el toque rojo del acebo en los servilleteros. Y a eso ya sabes, le siguió un buffet de postres y mucha fiesta… ¡cómo debe ser!

Una boda navideña espectacular que vivimos con mucha intensidad y que puso la guinda a nuestra temporada de bodas 2016.

  • Fotos de Catering l’Empordà
  • Localización: Mas Bonvilar
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X