Boda industrial en Doble 36

Boda industrial en Doble 36

Boda industrial en Doble 36

¿Cómo lo tienes para venirte de boda ahora mismo? Será en un espacio muy cool de Barcelona y de estilo industrial. Prometemos buen ambiente, buena gastronomía y por supuesto, mucho amor. 

Le teníamos muchas ganas a celebrar una boda interior en plena ciudad condal y nuestro deseo se ha cumplido: ¡nos vamos de boda industrial en Doble 36

Los espacios de Doble 36 son espectaculares y siempre nos hemos sentido muy a gusto, entre amigos. Allí hemos celebrado muchos eventos para empresa y vaya si han lucido, pero esta boda… ¡nos tiene muy pillados!

Tuvo lugar en los espacios Paraguai36 y Factory36. Es un espacio singular, de estilo industrial, con sus paredes blancas, decoración acogedora y mucho arte. 

Clandestine Events se encargó de la coordinación de toda la boda y la pareja que se dio el sí quiero se ocupó de toda la decoración, hasta había un dron en la ceremonia! 

Nuestra propuesta gastronómica consistió en un cóctel con varios de nuestros buffets: La verdulería, Veggie Corner, Quesos europeos, Un par de huevos… seguido de un banquete servido en mesas larguísimas y preciosísimas, también diseñadas por los novios, dónde los invitados disfrutaron de un menú tipo banquete. 

Y se acabó la cháchara porque las fotos son preciosas y hablan por sí solas… 

Fotos de Catering l’Empordà

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X