¿Qué es una boda heartmade?

¿Qué es una boda heartmade?

Sí, sí… lo hemos escrito bien: heartmade 🙂

Estamos invadidos de palabrejas “inglish pitinglish” en nuestro sector y por eso conceptos como: DIY, handmade, first look o love session nos suenan y utilizamos a menudo en el contexto bodil.

Y es que no es de extrañar ya que cada año llegan hasta nosotros nuevas tendencias que adoptamos y que hacen mejorar nuestro sector en todos los sentidos.

Heartmade weddings, que no handmade weddings, es una de estas nuevas palabras que leemos en revistas y blogs que hace referencia a bodas hechas con el corazón.

Nos referimos a auténticas “fiestas del amor” ideadas, planificadas y organizadas desde el corazón con un objetivo común: emocionar. Son aquellas celebraciones que te llegan al alma, con las que tienes los pelos de punta de principio a fin y el klinex bien a mano…

¿No son todas las bodas fiestas del amor?. Sí… pero este concepto se refiere a aquellas que se cuecen a fuego muuuuuy lento, disfrutando de su preparación, realzando todos sus ingredientes, trabajando en equipo, dedicando muchas horas a preparar aquella receta que logre emocionar a todos y que se convierta en una experiencia única y muy memorable.

Somos unos auténticos heartmade wedding fans ¿y tú?

Fotos Catering l’Empordà, Serafín Castillo y Padilla & Rigau

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X