Boda en Masía Egara

Boda en Masia Egara

Boda en Masía Egara

Nos siguen llegando fotos de las bodas que celebramos la temporada pasada y no podemos estar más contentos de revivir esos momentos que con tanto cariño compartimos con sus protagonistas. Hoy tenemos boda en Masía Egara y es que lo tiene todo: una pareja de guapos encantadores, un espacio mágico y un equipazo implicado en cada detalle. 

Si no conoces Masía Egara y te gustan las casas de campo con historia, solera, espacios abiertos, jardines y verde por todas partes, no puedes dejar de visitarla o curiosear su web. Esta masía situada en Terrassa, muy cerquita de Barcelona, está rodeada por 300 hectáreas de tierras cultivables y bosque. Y en el centro de todo se encuentra imponente la fantástica finca de principios del siglo XVI, en perfecto estado de conservación, con espacios interiores que acogen muebles y cuadros espectaculares desde el siglo XVI hasta el arte contemporáneo. 

Nosotros hemos celebrado bodas y hemos estado de shooting allí y siempre nos hemos sentido como en casa, muy a gusto. ¡Raquel es un amor!

Para esta ocasión se celebró el aperitivo en uno de los jardines de la casa, además de ubicar varios de nuestros buffets temáticos para que los invitados pudieran picar aquello que más les apeteciera. También se colocaron buffets show cooking como el de Foie Poêlé, un corner donde cocinamos taquitos de foie que servimos en tostaditas crujientes y varios aderezos a elegir. 

El convite se diseñó y montó en “la era” de la masía. Una terraza enorme que quedó llena de mesas alargadas y redondas, iluminadas con lucecitas de verbena. ¡Encantador! Te compartimos las fotos de Padilla i Rigau… ¡Seguro que te inspiran!

Boda en Masía Egara

 

Partners

 



Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X