Boda en Mas Torroella

Boda en Mas Torroella

Boda en Mas Torroella

Si te gusta el efecto que causan los tipis en un evento no pases de pantalla que este post te gustará. Hoy te mostramos una celebración preciosa con muchos detalles inspiradores. ¡Estamos de boda en Mas Torroella

Aunque ya te la habíamos presentado antes, aprovechamos la ocasión para contarte que Mas Torroella es una masía del siglo XIV ubicada entre los tranquilos prados y laderas de la sierra de les Gavarres, en plena Costa Brava. A parte de la casa tiene unos jardines preciosos y una zona arbolada con piscina que te vuelve loco de lo bonita que es.

Este fue el lugar idílico para que Ben y Montse se dieran el “Sí, quiero”. Una boda especial que diseñó y organizó Barcelona Wedding y donde gran parte del protagonismo recayó en el espectacular tipi (Tipi Bcn) dónde se dispuso el banquete.

Brillante como siempre la actuación de El Piano Bar, el servicio de Don Ostra y el pastel de boda elaborado por Lolita Bakery

Nosotros diseñamos una propuesta banquete con un aperitivo pasado acompañado de corners temáticos, show cooking… todo alrededor de la piscina y con una zona chill out para que los invitados disfrutaran a gusto. 

Te compartimos las fotos preciosas que hizo Marcelo Augelli, ¡son inspiradoras!

Boda en Mas Torroella

Aquí te compartimos algunas de nuestras fotos donde se aprecia mejor el montaje, gastronomía, etc. 

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X