Boda en Mas Salvi

Boda en Mas Salvi

Boda en Mas Salvi

¡Y por fin viernes! Ayer comenzó el verano y mañana celebramos la noche más mágica y larga del año.

¡No se puede pedir más! 

Estamos en plena temporada de bodas y este fin de semana vamos a ser testigos de varios SI QUIERO 🙂 Celebraciones tan preciosas y especiales como esta boda en Mas Salvi que te compartimos hoy aquí. 

Mas Salvi es una masía empordanesa del s.XVII que está ubicada en los alrededores del pueblo medieval de Pals, rodeada de 7 hectáreas de terreno con vistas a los bosques y campos. Sin dudarlo, un lugar mágico “entre encinas” que garantiza a todas las parejas que lo eligen una combinación de exclusividad, elegancia y belleza. 

Para esta boda se diseñó una zona chill out y varias mesas con sillas repartidas por el jardín para disfrutar de un aperitivo pasado por nuestros camareros. Un jardín verde y frondoso… en el que también montamos varios puestecitos temáticos que invitaban a degustar una exquisita variedad de quesos, ostras de La Belle Huitre… 

Tampoco faltaron nuestros “show cooking” capitaneados por nuestros chefs que cocinaban y servían al momento. 

El banquete tuvo lugar en una de las zonas ajardinadas de la finca, rodeada de bosque. Se instaló una carpa de Veleo y se eligió un diseño de mesas muy claro. Manteles en color crudo, sillas con cojín blanco y unos centros de mesa hechos con paniculata silvestre. Dentro de la carpeta se colocaron un montón de lucecitas y el efecto, al anochecer, fue espectacular.

Juzga tú mismo… ¡esperamos que te inspire mucho! 

Boda en Mas Salvi

Fotografías de Catering l’Empordà

Partners

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X