Boda de S&B en Mas Palau Blanes

Boda en Mas Palau Blanes

Boda de S&B en Mas Palau Blanes

Después de este año tan movidito… ¡por fin podemos dar por inaugurada nuestra finca con esta boda en Mas Palau Blanes!

Nos hace mucha ilusión compartir este proyecto al que nos hemos dedicado en cuerpo y alma estos últimos meses. Hace un año anunciábamos que el grupo Catering L’Empordà cogía las riendas de esta finca para diseñar y llevar a cabo las celebraciones más especiales. Después de un año intenso de obras y reformas por fin estrenamos salón, porche y cocina! Echa un vistazo a todos los Espacios de Mas Palau Blanes desde aquí.

Y llegó el día, ¡la primera de muchas bodas!

Para la boda de S&B utilizamos el jardín para montar el aperitivo con zonas chillout, buffets y hasta la bañera de cervezas!

El aperitivo fue amenizado por Pep Poblet. Todos los invitados disfrutaron también del show cooking Mediterráneo, dónde pudieron degustar el risotto de setas con Parmesano; así como de nuestra Quesería, la paradeta de quesos locales acompañados de nueces, frutos silvestres y membrillo.

El banquete tuvo lugar en el interior. Estaba decorado con un aire rústico, con las sillas de madera con el asiento de mimbre, los platos en un color más oscuro, que destacaba sobre el mantel crudo, toques de dorado en los cubiertos y centros de mesa voluminosos pero discretos y sutiles, que combinaban el color verde y el blanco.

Estamos muy contentos de haber empezado la temporada de esta manera tan especial… ¡esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros!

Todas las fotos son de Catering L’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X