Boda banquete en Mas Jofre

Boda banquete en Mas Jofre

De nuevo, nuestro equipo ha sido testigo de una boda banquete en Mas Jofre, en un sitio lleno de historia y encanto. 

Este mágico lugar es una masía de Pals en la que se celebran distintos eventos. Cada rincón de este espacio evoca la esencia original de la casa en armonía con los acabados y la comodidad del diseño actual. 

Para el aperitivo, colocamos varias mesas de diferentes alturas en una parte del gran patio. En este instalamos dos de nuestros buffets: el mediterráneo de risotto de setas con Parmesano, y el de quesos. Este último quedó espectacular combinado con distintas frutas de temporada, frutos secos, pan de picos y membrillo. Además, nuestros camareros iban pasando con distintos platos degustación de los que los comensales pudieron disfrutar. 

El banquete tuvo lugar en la otra parte del patio. En este colocamos mesas redondas con manteles en crudo y sillas negras de jardín. La mesa estaba puesta de manera sencilla y rústica: con un bajo plato de mimbre, servilleta verde oliva de algodón, copas simples y un vaso verde. Este quedaba armonizado con los centros de mesa en tonos verdes y blancos, proporcionados por nuestros amigos de Flors de Vici. 

Los novios y los invitados quedaron muy contentos con el resultado… ¡y nosotros también! 

Te dejamos algunas imágenes de esta boda banquete en Mas Jofre para que lo veas tu mism@. Y si quieres, también puedes echar un vistazo a las otra bodas de nuestro catering.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X