Boda en Mas Isern

Boda en Mas Isern

Boda en Mas Isern

¡Qué alegría haber dado carpetazo a los jerséis gordos de lana y los abrigos!

Este solazo y calorcito que estamos disfrutando esta semana ha sido la inyección de energía que necesitábamos todos. ¡Y que siga, por favor! 

Este buen tiempo nos trae recuerdos de las bodas que celebramos el año pasado y que vamos compartiendo poco a poco aquí. Hoy queremos enseñarte esta boda en Mas Isern que lució especialmente preciosa por la magnífica puesta de sol que nos regaló el día. 

Montamos todas las mesas tipo banquete en el jardín principal y, como verás en las fotos, quedó espectacular entre taaaaaaaantísimo verde.

Mas Isern es una finca familiar que se encuentra en la población de Roses en la zona del Alt Empordà y linda con el parque natural del Cap de Creus. Se trata de una heredad familiar anterior al 1822 y que actualmente dispone de 11 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar. Imagínate el entorno… tan mágico, tan verde, tan puro… 

El contraste de las sillas blancas, los manteles claritos, los vasos rosa y bajo platos en turquesa resultaron una combinación ganadora que iba luciendo cada vez más a medida que el sol se iba poniendo y, a su paso, iba cambiando el color de todo. ¡Espectacular! 

Para esta boda se diseñó una propuesta tipo banquete con aperitivo pasado y buffets show cooking, como el de los huevos estrellados con gambitas y jamón que verás en las fotos. 

Una boda muy disfrutona donde los invitados no pararon de bailar en todo momento… lo pasamos genial. ¡Gracias A y C por haber confiado en nosotros! 

Boda en Mas Isern

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X