Inglaterra y Rusia unidos en la Costa Brava

Inglaterra y Rusia unidos en la Costa Brava

¿Lo hueles? Es la primavera que cada vez está más cerca y empieza a repartir color, calor y ¿por qué no? ¡Amor!

Y con el amor, las bodas. ¡Sí, queremos!

Nada mejor que una buena dosis de inspiración para coger carrerilla para las bodas de este año, ¿no te parece?

Hoy nuestros fogones se casan con Liubou y Daniel. Una pareja entrañable, él de Inglaterra, ella de Rusia, que viven en Amsterdam y que se dieron el sí quiero en la Costa Brava. Una boda en Mas Darder. La cosa promete, ¿a qué sí?

Esta pareja quería celebrar una fiesta con sus amigos y familiares íntimos cerca del mar. Sueño hecho realidad gracias al equipo de Detallerie que se encargó de la organización y que encontró en Mas Darder, una masía preciosa, el sitio ideal para la celebración: cerquita de la costa y rodeada de naturaleza.

Una verbena bodil en toda regla con mesas largas de madera y una decoración muy colorida que contó con caminos en azul turquesa y una combinación de cactus y crasas en macetas de terracota junto a frutas llamativas y alegres.

Un buen rollismo total con colorterapia a ritmo de swing-jazz y disfrutando de un delicioso aperitivo pasado por nuestros camareros.

En las mesas colocamos tablas de quesos y embutidos del Maresme que aportaron más color si cabe. ¡Y es que en una verbena no puede faltar el picoteo que tanto nos gusta a todos!

La propuesta gastronómica también incluyó un buffet de ensaladas y dos buffets tipo showcooking: la barbacoa y el mediterráneo, súper idóneo para la ocasión.

Y siguió la fiesta con chupitos y mucho baile… y es que ya puedes imaginarte la diversión desatada entre ingleses, holandeses y rusos.

¡Un BODÓN que deja el listón muy alto!

Créditos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X