Boda banquete en Les Feixes Llargues

Boda banquete en Les Feixes Llargues

 

Esta vez, nuestro catering acompañó a unos novios… ¡hasta el corazón de La Cerdanya! Hoy te contamos como fue esta Boda banquete en Les Feixes Llargues.

Esta boda ha tenido lugar en Les Feixes Llargues, una gran casa en Bolvir que cuenta con unos paisajes espectaculares de las montañas de la Cerdanya en 360º. Además, esta casa va acompañada de lujo, comodidad, equipamientos exclusivos y un precioso diseño.  El equipo responsable del diseño y producción de esta boda fue el Gallinero Events, con Clara al frente.    

El aperitivo tuvo lugar en el gran jardín de la finca. En este, los invitados pudieron disfrutar de unos deliciosos aperitivos pasados por nuestros camareros y de unos cócteles espectaculares, rodeados de un entorno privilegiado.  

También estaban a su disposición dos de nuestros buffets: el Marinero y el de Brasas. En estos, cada comensal elegia la pieza deseada de gamba o chuletón, respectivamente, y uno de nuestros chefs se la cocinaba al momento. 

Durante toda la velada, el ambiente fue amenizado con música en directo.  

Para el banquete se instaló una gran carpa de Veleo que cubría todas las largas mesas, creando así un ambiente más acogedor.  

Esta zona, al igual que el resto del recinto, estaba decorada con aires rústicos: mesas y sillas de madera acompañadas de cojines blancos, bajoplatos de mimbre y servilletas en estampado vichy rojo. Para darle el toque final a la mesa, la decoramos con plantas aromáticas como la albahaca, la menta y el romero.  

Esta combinación resultó de lo más especial, creando así unas mesas llenas de encanto. 

¡Aquí te dejamos algunas fotografías de esta boda banquete en Les Feixes Llargues para que lo veas tu mism@! Si te apetece, date una vuelta por otras de nuestras bodas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X