Boda en La Roureda

Boda en La Roureda

Boda en La Roureda

Hoy nuestro blog le abre las puertas a una boda preciosa, recién salida del horno, en un entorno que nos encanta y que encima está muy cerquita nuestro. Hoy nos vestimos de fiesta para asistir a una boda en La Roureda, ¿nos acompañas?

Esta celebración tiene todos los encantos de una boda primaveral en mitad del bosque, con flores, colores alegres, texturas naturales, predominio del verde y una gastronomía muy mediterránea. 

La Roureda es una fantástica finca ubicada en Sant Pere de Vilamajor. Es un espacio rodeado de naturaleza que se ofrece en exclusividad y que cuenta con un entorno que enamora. Tanto sus jardines como sus instalaciones están llenos de detalles que ponen a disposición para lograr un resultado muy personalizado y diferenciador.

Para esta celebración diseñamos una propuesta muy fresca, mediterránea, ligera… que contó con buffets variados durante el aperitivo pasado y un banquete posterior dónde se sirvió nuestra ensalada de frutos del mar envuelta en pasta filo seguida del plato principal: suprema de merluza con verduritas. 

Entre los buffets elegidos se apostó por el de “Quesos europeos” dónde, además, se sumaron dos variedades artesanas elaboradas en la zona. También montamos el buffet show cooking “Un par de huevos” con las tostaditas con huevos de codorniz y sobrasada de Mahón, por ejemplo. 

Después del servicio se bailó y bailó y bailó a ritmo de Dj y orquesta… ¿qué más podemos pedir? 

Fotos de Catering l’Empordà

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X