Boda en La Garriga de Castelladral

Boda en La Garriga de Castelladral

Boda en La Garriga de Castelladral

Una vez más, nuestro catering ha sido testigo de otra unión de lo más especial. Echa un vistazo a esta boda en La Garriga de Castelladral. 

Esta celebración tuvo lugar en La Garriga de Castelladral, una masía de origen medieval convertida en un Eco Hotel con mucho encanto. Está situada a una hora de Barcelona y es un mágico lugar para celebrar el amor, y que nos hace reconectar con la naturaleza.

En esta boda se celebró un banquete precedido por un aperitivo y también había varios buffets donde los invitados podían disfrutar de nuestra gastronomía. Algunos de estos corners fueron el Marinero, Brasas, Jamón al corte y el de Nitro de lichi y lima. En los dos primeros se podía ver las gambas o el chuletón expuestos, respectivamente, y cada invitado podía escoger la pieza que nuestro chef cocinaba al momento.  

Para este evento tan especial se contó con Flowers by Bornay, que se ocupó de toda la decoración floral de la boda, Cocteling y nuestros amigos del Piano Bar.

Para el banquete se montó una gran carpa decorada con luces y mucho color. Los muebles de madera combinaban a la perfección con los cojines crudos a juego con las servilletas, haciendo destacar así los centros de mesa hechos con flores de colores llamativos.

Aquí te dejamos unas fotografías del día… para que lo veas tú mismo.

Todas las fotos son de Catering L’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X