Boda entre historias y antigüedades en El Siglo

Boda entre historias y antigüedades en El Siglo

Érase una vez un sitio muy especial cargado de historias y con aquel olor a libro antiguo que tanto les gusta a los amantes de la lectura. Ese fue el espectacular escenario donde A y G, los protagonistas de esta historia, se dieron el Sí quiero rodeados de familiares y amigos… ¡y de nuestros fogones!. Esta es la fantástica boda en El Siglo, Mercantic.

Hoy queremos compartirte una boda preciosa muy distinta a todas las que te hemos mostrado. Si te gusta la literatura e historia, mezcladas con antigüedades, te chiflará, te lo prometemos.

¿Conoces el espacio El Siglo? Está situado en el recinto de Mercantic, Sant Cugat, y abrió sus puertas en 2006 como librería antigua con más de 10.000 ejemplares antiguos y usados.

Es un sito espectacular que no le pasa desapercibido a nadie… Paredes llenas de libros, mobiliario antiguo, lámparas de cristal presidiendo la sala, un escenario con su telón…  ¡y una vespa con sidecar de color aguamarina con la que llegaron los novios y sus adorables peques!

Nuestros buffets temáticos de sushi, vegano y risotto lucieron impresionantes entre montones de libros y objetos antiguos.

Un ambiente distendido y bohemio que se llenó de globos de colores para celebrar la unión de los novios y que más tarde se impregnó de un aroma dulce de donuts… ¡El buffet más dulce de todos y que tuvo unos anfitriones de lujo!

Boda en El Siglo, Mercantic 

Localización: El Siglo

Fotos: Catering l’Empordà y las cuatro últimas Hilario Sánchez

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X