Boda en El Mariner

Boda en El Mariner

Boda en El Mariner

Nuestros fogones vuelven a ponerse sus mejores galas para llevarte de la mano a una preciosa boda que celebramos en una masía en pleno Pirineo. Hoy tenemos boda en El Mariner, y, junto a sus encantadores anfitriones, Míriam y Oriol, te invitamos a la fiesta.  ¿Te sumas?

Hay espacios que son carismáticos, acogedores… ¡incluso mágicos! y no se nos ocurren mejores condiciones para celebrar algo tan especial y trascendental como una boda. Así te sientes en El Mariner, una masía situada en Camprodón, rodeada de árboles centenarios, jardines, casas rurales para alojar a tus invitados y un montón de espacios íntimos y románticos para sentirte como en casa, pero en un paraíso con verdadero aire fresco. 

La ceremonia está a punto de empezar y nosotros te damos la bienvenida con limonada y naranjada acompañada de unas sabrosas palomitas tradicionales o de colores. Sírvete tú mismo, ¡la novia está a punta de llegar! 

El SÍ QUIERO no se ha hecho rogar y la unión ha sido preciosa pero la fiesta no ha hecho más que empezar. Seguimos con un red vodka, aperitivos pasados y nuestros buffets show cooking: “Un par de huevos”, “El chiringuito”, nuestra propuesta de dipeo con guacamole y hummus del “Veggie Corner”, “Tartar al gusto” o las sabrosísimas fajitas de nuestro corner mexicano. Como verás tienes mucho dónde elegir y ¡lo mejor de todo!… recién hecho. 

A este aperitivo le sigue un banquete mimado, seguido del dulce, las sorpresas de los novios, el baile y un fiestón de tela marinera.

¿Pero para qué desvelar tanto detalle si lo puedes ver?

 

Míriam i Oriol – TRÀILER from Barcelona Wedding Films on Vimeo.

Partners

 

Y si te has quedado con ganas de más… aquí van algunas de nuestras fotitos con detalles más gastronómicos 🙂

 

 Míram, Oriol… ¡Un auténtico placer! Gracias por haber querido compartir este momento tan íntimo y especial con todos nosotros. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X