Boda en Castell de Ben Viure

Boda en Castell de Ben Viure

Ya sabes que este mes de enero nos hemos propuesto enseñarte algunas de nuestras bodas 2017 para que puedas conocer un poco más nuestro estilo, cómo trabajamos, nuestras propuestas para bodas, etc.  

Queremos que este blog pueda servirte como fuente de inspiración; que encuentres espacios que te sorprendan y que puedas cazar alguna que otra buena idea para llevarte contigo y darle tu toque. 

Espacios hay miles (puedes consultar algunos de ellos aquí), tantos como estilos te imagines. A nosotros nos encanta esta variedad porque cada fin de semana trabajamos en lugares que no tienen nada que ver unos con otros… Masías, fincas modernas, castillos, espacios industriales, a orillas del mar, bodegas. Decidirse por uno es complicado, lo sabemos, así que cuenta con nosotros para lo que necesites. 

Hoy te compartimos esta boda, inspirada en países, celebrada en el Castell de Ben Viure junto al equipo de Clandestine Events. Se trata de una casa de estilo indiano con jardín y rodeada de bosque, ideal para todo tipo de eventos privados y corporativos. Lo encontrarás muy cerquita de Castellbisbal. 

La propuesta consistió en un aperitivo tipo cóctel seguido de un banquete servido en el exterior de la finca. Y como las imágenes valen más que mil palabras, echa un vistazo e inspírate con todos sus rincones y detallitos. 

Boda en Castell de Benviure

Partners

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X