Boda en casa rural, en plena naturaleza

Boda en casa rural, en plena naturaleza

¿Has visto la película “El sueño de una noche de verano”?. Una noche mágica dónde se respira amor casi sin darte cuenta. Una noche propia de verbena con sus lucecitas, esa naturaleza que te acompaña y la sensación de estar solos en el mundo.

Así fue la boda de J y S en la fantástica casa rural Can Piferrer , situada en Cassà de la Selva. Una celebración en plena naturaleza, un lugar de ensueño que hace que te olvides que existe el resto del mundo, que te atrapa y te seduce, que luce bello de día y enigmático de noche.

Para la ocasión organizamos las mesas en la zona más arbolada. Las colocamos de forma alargada bajo guirnaldas de luces y cuya decoración se basó en una combinación de eucalipto y paniculata. Todo ello acompañado de un menaje y mobiliario acorde con el entorno: madera, hierro forjado, vajilla transparente y cientos de velas para darle ese toque mágico de cuento.

La propuesta gastronómica consistió en nuestro aperitivo más completo seguido de buffets calientes y fríos. A continuación se sirvieron los platos principales en la mesa y para la propuesta dulce se preparó un buffet de postres espectacular.

Las fotos hablan por sí solas pero te prometemos que te entrarán unas ganas locas de boda y de noches de verano, de verbenas… ¡risas, besos y rock&roll!

Localización: Can Piferrer

Fotos: Catering l’Empordà

Decoración: Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X