Boda en Can Valldaura

Boda en Can Valldaura

Boda en Can Valldaura

¡Qué bonito es quererse y celebrar el amor! 

Hoy queremos compartirte otra de nuestras bodas más recientes. Una celebración preciosa, diseñada y decorada con un gusto exquisito, ya verás. Hoy disfrutamos de boda en Can Valldaura… y estás invitado 🙂

La verdad es que sobran las palabras porque las fotografías de Yeray Cruz lo dicen todo, incluso lo que no dicen. 

De Can Valldaura poco más podemos añadir que no hayamos dicho antes (por ejemplo aquí). La finca se alza espectacular en medio de la naturaleza. Una masía con solera e historia, capilla, piscina, parque, jardines y terraza… son algunos de los tesoros con los que cuenta. Nosotros hemos celebrado varias bodas allí y realmente es un sitio con magia y encanto. 

Del diseño, organización y coordinación de la boda se ocupó el equipo de Si te requetequiero. Hicieron un trabajo espectacular con muchísimo gusto y con un trabajo creativo potente. 

El diseño floral de The Original Fleurs fue la guinda de este pastel, desde el ramo de la novia hasta la decoración floral del último rincón. Impresionante la delicadeza, colores y combinación de flores que utilizó Marina. 

Nosotros nos encargamos de una propuesta gastronómica tipo banquete que fue precedida por un aperitivo pasado, una selección de nuestros corners temáticos, show cooking… al que le siguió una cena banquete que culminó con los postres individuales y un pastel de bodas del tipo “naked”. 

Boda en Can Valldaura

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X