Boda en Can Valldaura, con Serafín Castillo

Boda en Can Valldaura

Boda en Can Valldaura, con Serafín Castillo

¿Buscando un momento de relax y desconexión? Tenemos la idea perfecta y sólo te llevará unos minutos. Quédate con nosotros y recibe un chute de inspiración con esta boda en Can Valldaura.

Te la contamos tal y cómo la vivimos, y te la mostramos gracias a Serafin Castillo, ¡un grande!

Moviendo todos los hilos tenemos a Anna, de Ambrosia Wedding, que se encargó de toda la organización y decoración de esta boda de estilo boho taaaaan bonita, ya verás. 

La celebración tuvo lugar en Can Valldaura, una masía preciosa situada en Barcelona. Ni te imaginas las posibilidades de esta finca que tiene de todo: bosque, parque, piscina, terrazas, vitrales, etc. Cualquier cosa que te imagines tiene cabida aquí, ¡y con matrícula! 

La boda de Pia y Georg nos hizo sentir a todos muy a gusto. Fue una celebración sencilla, informal, divertida… La celebración fue al aire libre, en una ceremonia muy emotiva e íntima. Fíjate en los bastidores que decoran la zona principal!

Se montaron las mesas en el centro de la terraza principal y el cielo se fue cubriendo de estrellas y de luces y farolillos de colores. Espectacular el contraste de colores a medida que se iba poniendo el sol… La decoración de las mesas fue en una paleta de colores intensa y cálida, con flores color burgundi, perfecta para la celebración. 

En cuánto a la propuesta gastronómica ¡tuvimos de todo! Desde una barra de limonada y naranjada para recibirlos hasta un aperitivo servido y un montón de buffets rodeando las mesas. De esta manera, cada uno comió y bebió lo que quiso. Podían elegir entre distintos tipos de ensalada del buffet veggie, probar nuestra fideuá al estilo Costa Brava, degustar una variedad de quesos europeos y disfrutar de la mejor carne en barbacoa. 

Y a todo eso, le siguió lo más dulce… un buffet de postres con variedad de pasteles, fruta, semifrío, sorbetes y… un pastel precioso de Lolita Bakery, tipo naked cake. ¡Perfecto! 

Una boda de la que guardamos muy buenos recuerdos y que nos hace felices recordar hoy aquí 🙂

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X