Nos vamos de boda en Can Tosca

Nos vamos de boda en Can Tosca

¿Sabes lo que más nos gusta de las bodas pasadas? Que podemos seguir recordándolas al año siguiente gracias a las fotos y vídeos que nos van llegando.

Si te gusta viajar el post de hoy te encantará 🙂

Señoras y señores abróchense los cinturones que nos vamos de boda en Can Tosca y viajamos muy bien acompañados. Hoy te invitamos a hacer un recorrido muy especial por la historia y los recuerdos de C y S.

La pasión por los viajes fue el concepto que trabajaron los novios junto a su wedding planner, Adriana de Once upon a cake, para tematizar la boda. Decidieron compartir su historia de amor con un recorrido por todos los momentos más importantes para ellos.

Por ese motivo los invitados se encontraron muchos rinconcitos decorados con maletas, bolas del mundo, señalizadores… y lo más importante, detalles de su vida en común: fotografías de cuando eran peques, el vino de la pedida, mensajes bonitos, recuerdos, etc.

Un recorrido, también gastronómico, que empezó con un corner vermutero para recordar “sus domingos” y al que no le faltaba detalle: cervezas frescas, aceitunas, chips y salsa Espinaler. Verás que parada montamos, seguro que te gusta.

La propuesta gastronómica se planteó como un conjunto de buffets variados como: “un par de huevos”, risotto, marinero o quesos europeos… para terminar en unas mesas largas disfrutando de una barbacoa súper completa.

Un estilo de boda más informal dónde todos los invitados comen aquello que les apetece y pueden elegir entre una oferta muy variada. Y en esta ocasión tuvimos música salsera animando la fiesta, porque C y S se conocieron bailando salsa, ¿qué te parece?

Y para el postre también planteamos un buffet de mini pasteles de todos los sabores: cheese cake, lemon pie, brownie, macarons y un montón de opciones más para que los más golosos aprovecharan y se pusieran las botas.

Y ahora sí, te dejamos disfrutar de las preciosas fotografías de Padilla & Rigau, ¡inspírate mucho!

Partners: 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X