Boda en Can Mora de Dalt

Boda en Can Mora de Dalt

¡Feliz Año Nuevo! 

Qué ilusión da estrenar año, agenda, blog… ese borrón y cuenta nueva psicológico es una inyección de energía brutal para encarar el año que comienza: un lienzo en blanco con un  montón de oportunidades nuevas. 

Y lo mejor de iniciar otra temporada es el buen sabor de boca que tenemos de la anterior. Tenemos muchos eventos de empresa y bodas que aún no te hemos enseñado aquí, así que prepárate que estas primeras semanas serán una inyección de inspiración. Nos gusta mostrarte lo que hemos hecho y darte ideas… ¡igual las puedes necesitar! 

¡Por cierto! ¿Tienes claros los propósitos de este año? Nosotros tenemos unos poquitos… ¡ahí van! 

  • Celebrarlo todo, hasta las pequeñas cosas… siempre encontraremos un motivo y excusa para hacerlo y sentirnos más felices. 
  • Seguir trabajando duro, afrontar retos, rodearnos de grandes profesionales y equipos… sólo así seguiremos garantizando el éxito de cada evento. 
  • Disfrutar y disfrutar con lo que hacemos y nos apasiona. 

Y como el amor es el motor del mundo, iniciamos temporada de blog con una de las bodas celebradas el año pasado en Can Mora de Dalt. Es preciosa y encontrarás todos los proveedores debajo de la galería 🙂

 Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X