Boda en Cal Riera por La Dichosa

Boda en Cal Riera por La Dichosa

Una de las cosas que más nos gustan de “la vuelta al cole” es que empezamos a recibir las fotos preciosas de las bodas que hemos celebrado durante estos meses. Todos aquellos detalles y momentos que hemos compartido con las parejas que han confiado en nosotros se materializan en recuerdos captados por el objetivo y sensibilidad de grandes profesionales con los que tenemos la suerte de trabajar.

Alegrías que nos dan subidón para afrontar la nueva temporada y que nos llenan las redes sociales y este blog de imágenes frescas que son pura inspiración para las parejas que se han dado el sí quiero y están ahora mismo buscando ideas y proveedores para su GRAN DÍA. 

Boda en Cal Riera por La Dichosa

Hoy queremos compartirte este bodón precioso en Cal Riera, una masía catalana de finales del siglo XVIII, habilitada desde el 2015 como un espacio exclusivo para la organización de eventos de todo tipo y bodas. 

Nuestra pareja de reguapos, E y J, diseñaron una boda muy handmade y heartmade en un entorno natural dónde todos los detalles tenían su protagonismo y brillaban con luz propia. 

Confiaron en profesionales como la wedding planner Jèssica de (JL Events), la maquilladora Aida Fernández (Beauty Bride), la florista Laia Claramunt, el tocado floral de (Colada), José Maria Peiró (vestido de la novia), en nosotros para la propuesta gastronómica y los geniales Maria José y Xavi de La Dichosa, gracias a los cuales y sus brillantes fotos volvemos a disfrutar en este momento de la celebración. 

Si estás buscando ideas, no dejes de ver esta boda tan especial… 

Fotografías de La Dichosa

Partners con perfil en Instagram 🙂

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X