Boda en Barcelona, Los Tilos

Boda en Barcelona

Boda en Barcelona, Los Tilos

Hoy queremos mostrarte una boda poco habitual. La cuestión es que estamos acostumbrados a celebraciones en fincas, masías, hoteles… al aire libre, con fiestas tipo verbena, en la montaña, campo o con vistas al mar. Lo menos común, al menos en los tiempos que vivimos, es celebrar una boda en Barcelona, en pleno centro… urbanita. ¿Te apetece ver otras cosas? Sigue con nosotros. 

La boda de hoy se celebró en Los Tilos, una casa ubicada en la zona alta y más exclusiva de Barcelona. De estilo modernista y construida sobre los terrenos del conde Güell por el arquitecto Ferran Romeu y Ribot, esta edificación es de gran valor arquitectónico, ya que es una de las escasas obras localizadas en Barcelona de este reconocido arquitecto de principios de siglo.

En Los Tilos encontrarás una casa compuesta de dos plantas con ambientes independientes, un jardín con terraza y una carpa, que se pueden alquilar en conjunto o de forma separada, durante todo el día hasta las cinco de la madrugada.

Allí tuvo lugar esta boda preciosa tipo cóctel en la que se pasaron aperitivos fríos y calientes y se diseñaron corners temáticos para los buffets más especiales y las paradas show cooking. A todo esto los novios le quisieron dar un toque rústico que contrastara con el estilo urbano de la celebración. 

Boda en Barcelona

Aquí encontrarás las fotos de Mónica de Mon Amour Wedding…

 

Y aquí algunas de nuestras fotos…

 

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X