Boda de invierno con La Puta Suegra

Boda de invierno con La Puta Suegra

Si hay alguien que sabe liarla pero bien, no pasa desapercibida y es garantía de éxito en el diseño y organización de bodas, eventos y saraos varios… esa es, sin duda, LA PUTA SUEGRA.

Y no, no es la pobre suegra de nadie de aquí… si no los conoces nos referimos al equipazo de profesionales que se esconde detrás de esta empresa de Barcelona bajo este nombre taaaaan peculiar… 🙂

Juntos hemos compartido retos y fiestones brutales porque con ellos todo puede pasar y eso nos encanta. Cuánto más difícil, inimaginable y distinto, ¡mucho mejor! 

¿Te imaginas celebrando una boda en el bosque, con fuego a tierra, mantas, calçots, una carpa llena de velas y farolillos colgados, un toro mecánico y una barra de tequila? Seguramente no… pero podemos confirmarte que se hizo, lo hicimos… y el resultado fue espectacular. 

Tenemos la gran suerte de contar con las fotos de Raquel Benito, así que no perderemos más tiempo en contarte nada más porque lo que realmente vale la pena es revivirlo a través de su sensibilidad y su cámara. 

Sólo apuntarte que fue una boda celebrada en febrero, en petit comité… dónde diseñamos una propuesta gastronómica para la ocasión: barbacoa, calçots, tablas de embutido y quesos con pan con tomate… productos muy de nuestra tierra ideales para pasar un día tan especial en familia y con amigos.

Así fue la boda de invierno con La Puta Suegra

Participamos… 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X