Boda con rollazo en Mas Carreras 1846

Boda con rollazo en Mas Carreras 1846

¿Sabrías definir que es una boda con mucho rollo? Nosotros lo tenemos muy claro, la de G y J, sin lugar a dudas. ¿Qué como es? Es más fácil verlo que explicarlo y para nosotros esta boda en Mas Carreras 1846 tiene un ¡ROLLAZO BRUTAL!

Imagínate… él, escocés; ella catalana; viviendo en Bali y… ¿dónde deciden  casarse? ¡En el mediterráneo! ¡Claro que sí!

La Costa Brava es adictiva y generosa: montaña, campo y playa concentrados a pocos minutos, imposible negarse a su atractivo…

Esta pareja de guapazos quiso pasar unos días rodeados de su gente, en un sitio tranquilo, en mitad del campo, muy cerquita de la playa… que les diera la intimidad que ellos buscaban y un rollo distinto para su boda.

Hotel Mas Carreras 1846, el sitio perfecto para ellos, ubicado en Bordils, a 15 minutos de Gerona y media hora de las playas. Una casa de campo encantadora, con paredes de piedra, un precioso jardín y una piscina.

Una boda internacional que barrió para casa con nuestros buffets “la charcutería” y “la vermutería”, dos opciones muy de nuestra tierra que encantaron a estos paladares tan aventureros y cosmopolitas.

Y allí en mitad del jardín… mesas de madera, luces, la bañera con cervezas y nuestro buffet de ensaladas y show cooking con barbacoa y fideuá. Una combinación ganadora.

¡Verde que te quiero verde! Abusamos sin miedo de él para la decoración de la ceremonia y los buffets, sin olvidarnos de las flores silvestres y los detalles campestres que se fusionaban con el precioso prado y jardín de la casa.

Y ahora viene la parte favorita de los más golosos… un buffet ESPECTACULAR (sí, sí, en mayúsculas!) de pasteles caseros que duró bien poquito. Lo recordamos y se nos hace la boca agua: carrot cake, lemon pie, bundt cake de chocolate, cheese cake… ¡Para probarlos todos y no dejar bocado!

Te compartimos nuestras fotitos y en breve estará disponible el reportaje que el fotógrafo australiano Joseph Willis hizo de aquel día… Nosotros ya lo hemos visto y sólo podemos decirte: ¡OJIPLÁTICOS!

Boda con rollazo en Mas Carreras 1846

Fotos de Catering l’Empordà

Localización: Hotel Mas Carreras 1846

Catering y decoración: Catering l’Empordà

Iluminación: Ilsotec

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X