Boda cóctel en Brooklyn Loft

Boda cóctel en Brooklyn Loft

Hoy queremos mostrarte una boda fuera de lo común y es que en esta ocasión nos alejamos del ambiente más rural para meternos de lleno en el corazón de Barcelona. 

Si eres urbanita hasta la médula, fan de Sexo en New York y volverías a la gran manzana todos los años, esta boda cóctel en Brooklyn Loft te va a encantar. 

Este espacio ubicado en el centro de la ciudad condal es 100% versátil como la ciudad a la que hace referencia. Es un sitio con encanto cosmopolita que se alquila para sesiones de fotografía, rodajes, eventos corporativos y también para particulares, como en esta ocasión.

Nuestra pareja quiso disfrutar de una boda tipo cóctel en la ciudad, con aperitivos y platos pasados por nuestros camareros, complementado con buffets fríos y temáticos para que sus invitados disfrutaran con la gastronomía que más les apeteciera en cada momento. 

El espacio ya es divino de por sí, pero con la deco y la iluminación que se montó, quedó realmente espectacular. Una fiesta súper cool propia de New York. Una boda con otro rollo completamente distinto. 

Boda cóctel en Brooklyn Loft

Partners

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X