
15 Jul Un sí quiero al son cubano entre siglos de historia
Hoy nuestros fogones se vuelven a plantar sus mejores galas para compartir contigo una boda con mucha solera y toque cubano.
Imagina una casa señorial con siglos de historia en la cual sus antepasados se prometieron gracias a un vestido bordado en oro. Una historia de amor que impregna todos sus rincones y que a día de hoy sigue reviviendo a través de todas las parejas que escogen esta finca, declarada Conjunto Histórico de Interés Nacional, para darse el Sí Quiero.
A y J celebraron su boda en este fantástico lugar, llamado Sentromà, ubicado en Tiana a 15km de Barcelona. Se celebró una ceremonia civil preciosa al aire libre y se aprovecharon todos sus rincones, incluida la increíble bodega familiar, para ofrecer un menú barbacoa y un cóctel con buffets temáticos como el de huevos, quesos, la charcutería con jamón al corte y el buffet marinero, entre otros.
Las mesas alargadas estaban llenas de color gracias a una vajilla y menaje campestre y divertido que fusionado con las sillas de colores, el eucalipto y los centros de mesa, aportaron esa alegría tan propia de la cultura cubana, muy presente en la celebración.
Sin duda una boda muy emotiva celebrada en luna llena y en un entorno muy especial.
Localización: Sentromà
Fotos: Catering l’Empordà
Sorry, the comment form is closed at this time.