
27 Jul Boda vintage a todo color en Can Mora de Dalt
Una antigua granja restaurada, una caballeriza preciosa dónde celebrar banquetes, vistas al mar, a media hora de Barcelona… ¿la cosa pinta muy bien, no?.
Pues sí, pintó genial. La boda de N y L que hoy queremos compartir contigo tuvo lugar en Can Mora de Dalt, una masía catalana del siglo XV, que desde hace 18 generaciones pertenece a la misma familia y que a día de hoy funciona como hotel y espacio para celebraciones.
Es de aquellos sitios en los que te quedarías para siempre porque te atrapa y que por suerte visitamos a menudo. El encanto de una antigua granja, la piscina con vistas al mar, un jardín mediterráneo con palmeras, naranjos y jazmines… todo invita a relajarse y pasar un buen rato. ¡Y así fue!.
Una boda preciosa de estilo vintage con mucho color, música en directo y especial atención a los más peques que tuvieron un kit muy chulo para entretenerse durante la celebración.
Servimos una barra de aguas antes de la bienvenida y al finalizar la ceremonia les teníamos preparada una vermutería súper completa que sorprendió a todos los invitados antes de comenzar con el aperitivo y los buffets temáticos.
El banquete tuvo lugar en la antigua cuadra restaurada de la masía y disfrutamos muchísimo con la decoración de las mesas, un espacio espectacular al que añadimos mucho color y un seating precioso en kraft, y dónde triunfó muchísimo el buffet de postres.
Localización: Can Mora de Dalt
Decoración y gastronomía: Catering l’Empordà
Sorry, the comment form is closed at this time.