Boda vintage a todo color en Can Mora de Dalt

Boda vintage a todo color en Can Mora de Dalt

Una antigua granja restaurada, una caballeriza preciosa dónde celebrar banquetes, vistas al mar, a media hora de Barcelona… ¿la cosa pinta muy bien, no?.

Pues sí, pintó genial. La boda de N y L que hoy queremos compartir contigo tuvo lugar en Can Mora de Dalt, una masía catalana del siglo XV, que desde hace 18 generaciones pertenece a la misma familia y que a día de hoy funciona como hotel y espacio para celebraciones.

Es de aquellos sitios en los que te quedarías para siempre porque te atrapa y que por suerte visitamos a menudo. El encanto de una antigua granja, la piscina con vistas al mar, un jardín mediterráneo con palmeras, naranjos y jazmines… todo invita a relajarse y pasar un buen rato. ¡Y así fue!.

Una boda preciosa de estilo vintage con mucho color, música en directo y especial atención a los más peques que tuvieron un kit muy chulo para entretenerse durante la celebración.

Servimos una barra de aguas antes de la bienvenida y al finalizar la ceremonia les teníamos preparada una vermutería súper completa que sorprendió a todos los invitados antes de comenzar con el aperitivo y los buffets temáticos.

El banquete tuvo lugar en la antigua cuadra restaurada de la masía y disfrutamos muchísimo con la decoración de las mesas, un espacio espectacular al que añadimos mucho color y un seating precioso en kraft, y dónde triunfó muchísimo el buffet de postres.

Localización: Can Mora de Dalt

Decoración y gastronomía: Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X