Boda de L&P en Mas Palau Blanes

Boda de L&P en Mas Palau Blanes

Una vez más, hemos acogido un acto mágico como lo fue esta boda banquete en Mas Palau Blanes, la finca de la que dispone nuestro equipo para celebraciones especiales y llenas de encanto. 

La velada empezó con nuestro coctel de bienvenida seguido de los aperitivos. Estos fueron pasados por nuestros camareros para que todos los comensales pudieran degustar nuestra gastronomía. También pudieron disfrutar de dos de nuestros Buffets: el marinero, con langostinos cocinados al momento, y el de fideos Yakisoba con verduras salteadas al wok (un plato de origen japonés), que tuvo un gran éxito entre los invitados. 

En la zona del aperitivo encontrábamos varias mesas y alguna zona Chill Out, y entre estos había un gran collage de fotos de los novios y fotos con sus amigos y familiares. Este le dio un toque más familiar y personalizado a todo el evento. 

Para el banquete se utilizó la sala interior. La decoración era bastante sencilla y discreta, pero de lo más elegante y que, además, combinaba a la perfección otros elementos decorativos del exterior. El montaje de estas mesas constaba de un mantel crudo a juego con la servilleta, platos blancos y cristalería simple que hacía destacar los cubiertos oscuros. Además, podíamos encontrar en cada lugar un sobre aportado por la pareja como detalle para sus invitados. 

Definitivamente esta boda banquete en Mas Palau Blanes fue mágica… ¡y te dejamos algunas fotografías para que lo compruebes tú mism@! Si te apetece, date una vuelta por otras de nuestras bodas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X