Boda de S&R en Mas Palau Blanes

Boda de S&R en Mas Palau Blanes

Nosotros hemos empezado septiembre celebrando el amor y la buena compañía con otra boda banquete en Mas Palau Blanes 

A pesar de las complicaciones dadas por el temporal, este acto fue de lo más emocionante y repleto de diversión y risas. 

Empezamos esta boda banquete en Mas Palau Blanes, con un delicioso aperitivo en el gran jardín del que dispone Mas Palau.  Este fue pasado por nuestros camareros para que todos los invitados pudieran probar nuestra gastronomía. También estaba a disposición de estos varios buffets, como el de quesos, el marinero y el mediterráneo, y algunas novedades como el buffet de ahumados y un bar de ostras, que resultaron un éxito entre los comensales. 

Toda la velada fue amenizada por un gran artista con un gran talento y un gran repertorio. 

El espacio del banquete estaba decorado de una manera muy sencilla, pero elegante. Combinamos los manteles blancos simples con una vajilla con motivos dorados, servilletas oscuras y cubertería dorada. Para darle color a la mesa, complementamos estos elementos con unos centros de mesa con toques verdes, naranjas, rojos y violetas… ¡el resultado quedó espectacular! 

Aquí te dejamos algunas imágenes para que veas el resultado. Si te interesa, también puedes pasarte a ver otras de nuestras mágicas bodas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X