Boda de J&S en Mas Palau Blanes

Boda de J&S en Mas Palau Blanes

Una vez más… ¡hemos podido formar parte de otra unión de lo más especial! Esta boda banquete en Mas Palau Blanes, un lugar lleno de magia y encanto que hemos creado para eventos justo como este, resultó de lo más emotiva y aquí te lo explicamos 

Después de la emocionante ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso aperitivo en el jardín de la finca. En la zona podíamos encontrar dos de nuestros corners: el de Risotto con Parmesano, que hace uno de nuestros chefs en el momento del aperitivo, y el buffet de quesos, donde podemos encontrar una gran variedad de quesos locales acompañados de frutos rojos, nueces y membrillo.  

También había varias mesas a diferentes alturas y un enorme Chill Out montado bajo la estructura de un tipi, repleto de sillones, sofás y taburetes proporcionados por Alquiler Hostelería, que le daba un toque bohemio al evento.  

Para ambientar el espacio, durante todo el aperitivo, se pudo disfrutar de música en directo con un trío de teclado, violín y violonchelo. 

A la hora del banquete, los invitados se trasladaron al gran porche del que dispone nuestra finca. Este espacio estaba decorado de una manera muy sutil y romántica, en la que se combinaban la madera con colores crudos y, para darle un acento de color, utilizamos centros de mesa con flores en tonos rosados, crema y verde, acompañados de velas altas que le daban una esencia cálida al lugar.  

Con esta combinación logramos crear un ambiente dulce y sofisticado… en el que los invitados se sintieron como en casa. 

¡Por aquí te dejamos algunas imágenes de esta espectacular boda banquete en Mas Palau Blanes! Y por si te apetece ver otras de nuestras bodas, date una vuelta por nuestra web.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X