Boda de C&M en Mas Palau Blanes

Boda de C&M en Mas Palau Blanes

Como bien sabéis, nuestra finca está siendo testigo de varios eventos super especiales como lo son las bodas que se celebran aquí y que preparamos con tanto cariño, en especial las boda con banquete en Mas Palau Blanes.

Para esta boda banquete en Mas Palau Blanes, celebrada el último día de Julio, el jardín de la finca fue utilizado para el aperitivo. El área estaba repleta de mesas y sillas para que los invitados pudieran degustar estas pequeñas porciones de nuestra gastronomía, acompañada de un buen cóctel de bienvenida. 

También podíamos encontrar algunos de nuestros famosos buffets como el de Brochetas, en el cual, cada comensal podía elegir su brocheta y uno de nuestros cocineros se la cocinaba al momento.  

Otro corner era el Show Cooking de huevos fritos de granja con patata panadera, acompañado de virutas de jamón, camarones y chistorra… ¡una delicia! 

Por último, encontrábamos un buffet de lo más innovador que fue un éxito entre los invitados. Este constaba de fideos al Wok con verduras salteadas, inspirado en el típico plato japonés. 

El banquete tuvo lugar en el gran porche. El espacio estaba decorado al estilo rústico, combinando la madera de las sillas con tonos blancos y crudos de la vajilla, los manteles y las servilletas. Para contrastar con estos tonos, usamos centros de mesa hechos con ramas de olivo y algunas copas y platos del mismo color… ¡logrando así una armonía de lo más elegante! 

¡Aquí te dejamos algunas imágenes de esta boda banquete en Mas Palau Blanes tan mágica pera que lo veas tu mism@! Y también te invitamos a ver otras de nuestras espectaculares bodas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X