Boda de V&D en Mas Palau Blanes

Mesa con velas

Boda de V&D en Mas Palau Blanes

Continuamos la temporada con otro mágica boda banquete en Mas Palau Blanes 

Esta finca de Blanes es una nueva incorporación a nuestro grupo para celebrar eventos únicos, íntimos y exclusivos como lo ha sido esta última boda celebrada con nosotros. 

Mas Palau dispone de un amplio y acogedor jardín donde se llevó a cabo el aperitivo de esta boda. Este fue pasado por nuestros camareros para que así todos los comensales pudieran disfrutar de nuestra gastronomía.  

En este también se encontraban distintos corners como la Charcutería, donde se podía degustar variedad de embutidos y quesos locales, o uno donde nuestros chefs preparaban tapas de pulpo a la gallega, en honor a la familia de la novia… y otro donde recreamos con éxito las migas de la abuela del novio. 

Repartidos por el jardín podíamos encontrar diferentes zonas chill out y, en concreto destacaba una con un sofá color turquesa con unas letras de neón detrás… ¡que los invitados usaron como photocall! 

Para acabar de ambientar el espacio, nos acompañaron durante el aperitivo, nuestros amigos del Piano Bar. 

En la nueva zona del porche tuvo lugar el banquete. Las mesas las encontrábamos decoradas mezclando los colores neutros como el beige, con otros como el color teja o el verde oscuro de los centros de mesa. Esta sobreposición de colores combinado con unas lámparas super originales y los muebles proporcionados por Alquiler Hostelería, dio como resultado una combinación de lo más elegante. 

Si no nos crees… ¡júzgalo tu mism@!

Echa un vistazo a esta boda banquete en Mas Palau Blanes y si te apetece date una vuelta por el resto de nuestros bodas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X