¡Bienvenida primavera! Con la Roca Village y Delicious Martha

¡Bienvenida primavera! Con la Roca Village y Delicious Martha

¡Qué ganas teníamos que llegara la primavera! Seguro que tú también estabas deseando tachar el 21 de Marzo en tu calendario. Y es que ya lo sabemos todos que la primavera la sangre altera y qué quieres que te diga, ¡eso nos da la vida!

Nosotros no la hemos podido empezar mejor y rodeados de muchísimo color, te lo contamos todo…

No dejes de darte una vuelta por La Roca Village que ha celebrado la llegada de la primavera con una invasión multicolor de animales gigantes. Caracoles, conejos, golondrinas y ranas han tomado todas sus calles y rincones para reivindicar el Cracking Art: esculturas de plástico que se funden y se van reutilizando una y otra vez. Arte contemporáneo en estado puro fusionado con moda.

Nosotros nos encargamos de la propuesta gastronómica para el acto de inauguración de la temporada. El color estuvo muy presente tanto en la gastronomía como en nuestro equipo, que lucieron unos tirantes chulísimos de los colores de los animales gigantes.

¡Y ésto no es todo!

Marta Sanahuja, influencer gastronómica al frente de la cuenta mediática Delicious Martha, y que hace unos meses presentó su primer libro en nuestra compañía nos sorprendía con un bodegón precioso de uno de nuestros platos estrellas.

La sopa fría de tomate con helado de albahaca y pan especiado es un plato ideal para esta temporada y verano. Una sopa fresquita, ligera, con un producto de temporada y muy nuestro, del Mediterráneo. Una propuesta sencilla que sorprende con el contraste del helado de albahaca y el pan especiado, ¡el toque final!

Tomatitos cherry, hojas de albahaca, queso crema… Te enseñamos cómo utilizó Delicious Martha todos los colores para pintar nuestro cuadro y convertirla, para nosotros, en una obra de arte comestible! J

¿Contento que haya llegado la primavera? ¡Nosotros muchísimo!

Fotos de La Roca Village, Catering l’Empordà y de Delicious Martha

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X