La vida paralela de los barriles

Decoración bodas con barriles

La vida paralela de los barriles

Atención que hoy venimos cargaditos de inspiración para decorar cualquier evento, celebración o boda que tenga un toque añejo, rústico y natural.

Y es que si nuestro amor por las cajas o cubos de zinc, entre otros, te parecía desmesurado, no quieras imaginarte lo enamorados que estamos de los barriles y la multitud de usos que podemos darles.

Hoy en el blog descubrirás la vida paralela del barril, pues si te pensabas que sólo servía para almacenar buen vino, whiskey o cerveza, ¡estás muy equivocado/a!.

Como soporte para tablones, bodegones, mesas auxiliares, mesas tipo cóctel… los barriles se reciclan como tú quieras y son tan prácticos y funcionales como tú te imagines.

Si estás organizando una fiesta, boda o evento en un espacio al aire libre, una bodega, caballeriza… y todo tiene un toque handmade con elementos decorativos en madera, flores, velas, recipientes reciclados, ten en cuenta los barriles para poner el broche final a una decoración de 10!.

Y, si son de hace mil años y se los ve cascadetes… ¡mejor que mejor!. Ya sabes aquello de cuánto más viejo el vino, mucho mejor. ¡Pues lo mismo para los barriles!.

Foto vía Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X