
09 Dic Barra de aguas y zumos en la ceremonia de tu boda
La importancia de una barra de aguas y zumos en una boda
A la hora de contratar un catering para bodas es fácil fijarse solamente en las partes más importantes cómo son los platos principales. Sin embargo a veces las cosas más pequeñas también pueden ser muy importantes.
¡Buenos días!
Que levante la mano aquel que ha sido invitado a una boda y se ha derretido de calor esperando a los novios…
¿Te suena?, seguramente sí y es muy normal, no pasa nada, está escrito en el código genético de las bodas. Si te ha pasado seguro que has agradecido o hubieras agradecido un vaso de agua bien fría o una limonada casera con hielo. Pues bien, de eso trata el post de hoy: pon una barra de aguas y zumos en la ceremonia de tu boda.
Nunca algo tan sencillo ha dado tantas alegrías y es que en los meses más calurosos se agradece y mucho. Más aún si las ceremonias son civiles y se celebran al aire libre como está tan de moda desde unos años atrás. Vale la pena destinar un rincón bonito del lugar dónde se celebrará la ceremonia civil o religiosa (fuera de la iglesia o ermita también es muy de agradecer) para montar una sencilla pero muy resultona mesa dónde tus invitados puedan servirse refrescantes vasos de agua, agua con sabor o zumos de fruta naturales.
Además, según el estilo de la boda y dónde se celebre la unión, puede personalizarse el montaje para que quede muy bien integrado, sin que lo veas un pegote, al contrario… le dará un toque especial a un espacio que agradecerán muchos tus invitados, te lo aseguramos.
La imaginación no tiene límites, la sed… te aseguramos que sí 😛
Sorry, the comment form is closed at this time.