Barra de aguas y zumos en la ceremonia de tu boda

Barra-aguas-zumos-ceremonia-boda-catering-emporda-1

Barra de aguas y zumos en la ceremonia de tu boda

La importancia de una barra de aguas y zumos en una boda

A la hora de contratar un catering para bodas es fácil fijarse solamente en las partes más importantes cómo son los platos principales. Sin embargo a veces las cosas más pequeñas también pueden ser muy importantes.

¡Buenos días!

Que levante la mano aquel que ha sido invitado a una boda y se ha derretido de calor esperando a los novios…

¿Te suena?, seguramente sí y es muy normal, no pasa nada, está escrito en el código genético de las bodas. Si te ha pasado seguro que has agradecido o hubieras agradecido un vaso de agua bien fría o una limonada casera con hielo. Pues bien, de eso trata el post de hoy: pon una barra de aguas y zumos en la ceremonia de tu boda.

Nunca algo tan sencillo ha dado tantas alegrías y es que en los meses más calurosos se agradece y mucho. Más aún si las ceremonias son civiles y se celebran al aire libre como está tan de moda desde unos años atrás.  Vale la pena destinar un rincón bonito  del lugar dónde se celebrará la ceremonia civil o religiosa (fuera de la iglesia o ermita también es muy de agradecer) para montar una sencilla pero muy resultona mesa dónde tus invitados puedan servirse refrescantes vasos de  agua, agua con sabor o zumos de fruta naturales.

Además, según el estilo de la boda y dónde se celebre la unión, puede personalizarse el montaje para que quede muy bien integrado, sin que lo veas un pegote, al contrario… le dará un toque especial a un espacio que agradecerán muchos tus invitados, te lo aseguramos.

La imaginación no tiene límites, la sed… te aseguramos que sí 😛

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X