Barbacoa estilo argentino

Barbacoa estilo argentino

Hay un dicho en Argentina que dice: “No hay carne dura para quién sabe asarla” y es que si de algo pueden presumir es, sin duda, de su arte con los asados y su don para cocinar todo tipo de carne al punto perfecto.

Nuestros fogones sacan a relucir sus raíces para explicarnos cómo son las barbacoas al estilo argentino, cada vez más populares en todo tipo de eventos, tanto para empresa como para bodas y celebraciones para particulares.

Aunque cada maestrillo tiene su librillo, hay dos cosas fundamentales que tienen un papel clave para que la carne quede jugosa: cocinarla a fuego lento y con poca brasa. La carne se asa con cariño, sin prisa pero sin pausa, consiguiendo la cocción perfecta.

A nuestro equipo nos chifla incluir el show cooking de barbacoa estilo argentino para aperitivos, cócteles o incluso como plato principal. Solemos ofrecer distintos tipos de carne en trocitos pequeños acompañados de la salsa que prefieras: chimichurri (salsa especiada típica argentina) o all-i-oli.

La carne que más solemos cocinar, por petición popular, es: la entraña, vacío, secreto ibérico y butifarra.

¿Sabes lo mejor?. El olor a brasa y carne que desprende la barbacoa… seguido de un bocado jugoso y súper apetecible recién hecho con su salsa perfecta, o no… sin salsa, saboreando cada trozo.

En definitiva, un auténtico placer para todos los sentidos, literalmente.

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X