Bañera con cervezas para tu boda

Bañera con cervezas para tu boda

Si estás a punto de casarte o celebrar un evento bonito, te gusta la decoración y disfrutas con una buena cerveza, ¡este post es para ti! Desde nuestro catering para bodas te traemos una bañera de cervezas para tu boda.

¡Buenas! Si estás a punto de casarte o celebrar un evento bonito, te gusta la decoración y disfrutas con una buena cerveza… hoy es tu día. Hoy hemos cocinado este post que fusiona la decoración con la celebración y la gastronomía. ¿Qué te parece?. Hoy te servimos una bañera llenita de cervezas para tu boda.

Y seguro que te estás preguntando… ¿una bañera?, ¿Cómooor?, ¿Qué pinta una de esas en el aperitivo de mi boda?. Pues sí, lo puede pintar y te aseguramos que no deja indiferente a nadie. Más bien podemos decirte que lo peta bastante si está hasta los topes de hielo y botellines de cerveza. Ojo! También le puedes poner refrescos, aguas, zumos… pero la cerveza es un puntazo en nuestra opinión, ¿no te parece?.

Las bodas de hoy en día buscan ser distintas, totalmente únicas y ofrecer ese efecto WOOOOW! entre los invitados. Situar una bañera preciosa de estilo retro en mitad del jardín, durante un aperitivo o cóctel al aire libre, es de lo más cool y nunca mejor dicho. Es una propuesta original para que tus invitados se sirvan las cervezas a su antojo y se anime el cotarro ya desde el primer bocado.

¿Qué te parece la idea?. ¡Sólo nos queda brindar contigo a tu salud! 🙂

Fotografías de: Catering l’Empordà

 

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X