Bye bye verano!

Bye bye verano!

Aunque nos pese el verano ya hace días que terminó… y aunque el veranillo de San Miguel ha hecho acto de presencia y hemos disfrutado de los últimos coletazos de calor, es mejor asumirlo y empezar a disfrutar de los placeres otoñales, ¡que no son pocos!

¡Eso sí! Nos hemos despedido del verano como se merecía: con un cóctel y en buena compañía… recordando las mejores anécdotas y haciendo ya planes para el siguiente.

Y si verano es buen rollo, color, alegría, frescura… el sitio no podía ser otro que la terraza de un hotel Room Mate, en este caso, Room Mate Carla, en pleno centro de la ciudad condal.

Hasta allí se desplazaron nuestros fogones para un show cooking de risotto y hamburguesitas, acompañado de un completísimo aperitivo y un buffet de dulces con infalibles como el cheesecake o el brownie. Una propuesta deliciosa y variada, como un soplo de aire fresco de nuestro querido verano al que despedíamos.

Buen ambiente, risas, copichuela en mano y lo que más nos gusta en verano: terracear. Así fue nuestra despedida veraniega…

Fotos de Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X