Hoy comemos con 3 Visual Weddings

3 Visual Weddings

Hoy comemos con 3 Visual Weddings

Hoy comemos muy bien acompañados, con Juan y Javi concretamente. Ellos son el tándem perfecto que lleva en marcha a 3 Visual Weddings, el proyecto que crearon hace 10 años, y con el que apuestan por una fotografía de boda espontánea, sincera y natural, sin aditivos, como explican ellos.

A nuestros fogones les apetecía muchísimo “desnudarlos” y saber qué les emociona, cómo viven cada boda, su momento favorito… así que te invitamos a comer con todos nosotros y descubrir más sobre este equipazo.

Hemos compartido muchos eventos y bodas así que a parte de dar la bienvenida a dos grandes creativos y profesionales, nos sentamos en la mesa de este blog con amigos. ¡Buen provecho!.

 

¿Juan y Javi, Barcelona y Córdoba?. ¿Cómo llegasteis a crear 3 Visual Weddings?

Juan es de Barcelona pero por motivos personales vivió en Córdoba durante 10 años después de haber estudiado en el IEFC y haber comenzado su actividad profesional en Barcelona. Fue en la ciudad andaluza donde coincidimos trabajando en publicidad y televisión para otras empresas y en 2006 decidimos crear 3Visual. Al poco tiempo quisimos apostar por el mundo de la boda más firmemente y surgió 3Visual Weddings. 

3 Visual Weddings, ¿Por qué este nombre?

En un principio éramos 3 amigos los que nos juntamos para crear 3 Visual, ya que cubríamos video, fotografía y diseño. Queríamos mantener el espíritu de la empresa trasladándolo a la fotografía y video de bodas por lo que aunque nos planteamos buscar otro nombre, decidimos mantener la esencia de 3 Visual y simplemente le pusimos el apellido: Weddings.

¿Qué tienen las bodas que os han atrapado más que la publicidad y la televisión?

En televisión y publicidad todo está más preparado, se deja poco margen a la espontaneidad o la improvisación. En las bodas todo es más real y auténtico. Nos apasiona descubrir nuevos lugares, gente diferente y captar esos momentos que de repente surgen en el instante menos esperado. Vivimos en la constante búsqueda de esa imagen perfecta, que hablará de las parejas que confían en nosotros y ese reto nos hace querer evolucionar y superarnos.

¿Cómo definiríais vuestro estilo de fotografia?

Nuestro tipo de fotografía deja mucho espacio a la espontaneidad, estar en el sitio y momento adecuados sin que el fotógrafo interfiera demasiado en el desarrollo del enlace. Pero también consideramos que debe haber un pequeño espacio para la creatividad controlada. Hacer que las cosas sucedan para obtener la imagen deseada.

¿Cuál es vuestro momento preferido?

Nos gustan los extremos. Nos encanta captar esos primeros momentos en que los novios, con los inevitables nervios, se preparan para encontrarse con su pareja. Se viven momentos de emoción con familiares y amigos. Y por otro lado nos gusta la explosión de energía y diversión que se genera en el baile. Todo ha pasado y ya solo queda disfrutar.

¿Cuál o cuáles son vuestros sitios preferidos para las love sessions?

Nos gusta utilizar lo que la naturaleza nos ofrece según el sitio o época del año. Un campo de trigo en un atardecer en Córdoba o una cala en la Costa Brava. En muchas ocasiones las mejores sesiones han resultado de encontrarnos una localización en el camino que no conocíamos, pero que nos ha llamado la atención. Dejamos el coche a un lado e intentamos sacarle todo el partido posible a ese lugar y esa luz que nos han llamado la atención.

¿Una anécdota divertida? 

Pues más de una vez hemos jugado con el peligro metiéndonos en sitios donde no deberíamos… como saltar una valla de unas salinas que encontramos en Huelva, donde montañas de sal junto al mar parecían transportarnos a una montaña en la nieve. Los novios estaban de acuerdo así que saltamos la puerta, novia con traje incluido, y no sin cierto miedo de ser descubiertos, logramos unas fotos y vídeo que nos encantan.  Lo pasamos genial con la pareja siendo “malos”.

Ah! y en el que Javi acabó en el escenario cantando Franz Ferdinand junto a la banda jajaja. No hay documento gráfico que lo demuestre… jajaja

¿Un momento muy emotivo?

Todas las bodas son especiales y los sentimientos están a flor de piel, se viven momentos muy intensos. Al fin y al cabo, lo que nos mueve a todos es el amor.

¿Qué es lo que más os gusta de nuestras bodas, del trabajo que realizamos en Catering l’Empordà?.

Lo primero que nos sorprendió y que hace que estemos super cómodos es el trato familiar y cercano. El resto salta a la vista cuando ves lo que sois capaces de hacer, y cuando pruebas la gastronomía lo entiendes todo. Creo que para ir superándose día a día hay que trabajar con pasión, ganas, dedicación y todos estos valores y muchos más hacen que quien prueba quede encantado. Como veis a nosotros ya nos habéis conquistado ;),

Carai, se nos han saltado los colores. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo chicos y por entender tan bien nuestra esencia y estilo, plasmados con tanto mimo y delicadeza en cada una de vuestras fotografías. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X