25 aniversario de la empresa GAPSA

25 aniversario de la empresa GAPSA

Como sabéis, además de bodas, nuestra empresa también organiza eventos de empresa… ¡y hoy os traemos uno de lo más emotivo! En concreto, para el 25 aniversario de GAPSA, una empresa conocida por fabricar mobiliario de oficina, preparamos un evento sorpresa para el jefe de esta y sus trabajadores que resultó ser un éxito entre todos los invitados. 

El acto tuvo lugar en la misma empresa, concretamente en los muelles de carga, que quedaron cubiertos por unas carpas proporcionadas per Veleo, y un montaje de luces de Ilsotec, que le daban un toque menos industrial al lugar, creando así un espacio de lo más acogedor. 

Para el aperitivo, adaptamos una zona con una barra de bebidas, mesas altas y algunos sillones chill out, donde los invitados tenían a su disposición tres de nuestros buffets: el Fresh Corner, con variedad de quesos, tartar de atún y hummus de lentejas; el buffet japonés, con un surtido de makis niguiris hechos por nuestros cocineros. Finalmente, el buffet Mediterráneo de risotto con setas y queso Parmesano preparado al momento por uno de nuestros chefs. Además de estos, también hubo algunos aperitivos pasados por nuestros camareros. 

A la hora del banquete, los invitados se trasladaron a la carpa contigua a la del aperitivo. En esta había una gran mesa imperial de madera oscura en forma de U proporcionada por la empresa Alquiler Hostelería. El montaje de la mesa constaba de platos blancos simples pero muy elegantes, una servilleta de color crudo, la cubertería con base de madera y la cristalería con los bordes superiores dorados y una de las copas era azul, para darle un toque de color a la mesa. Esta combinación resultó de lo más sofisticada. 

Como detalle, encima de las sillas, cada comensal podía encontrar una caja personalizada con productos de gran calidad proporcionados por la empresa. 

Después del banquete tuvieron lugar la visualización de algunos videos de felicitación al jefe por los 25 años al cargo de la empresa, que luego dieron paso a los discursos. Sin ninguna duda, este fue el momento más emotivo de la velada… ¡y a más de uno se le escapó alguna lagrimita! 

Nosotros estuvimos muy contentos de poder celebrar este 25 aniversario de GAPSA… ¡y esperamos que puedan celebrar muchos más!  

Aquí os dejamos algunas imágenes para que lo veáis. También os podéis pasar a ver otros de nuestros eventos de empresa en nuestra web.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X