23 de Abril en Casa Batlló

casa-batllo

23 de Abril en Casa Batlló

Todas las celebraciones de Sant Jordi son especiales y Barcelona, concretamente, se ilumina entre rosas, libros y calles atestadas de gente paseando y disfrutando de uno de los días más bonitos del año.

Esta diada para nosotros ha sido más memorable si cabe porque hemos sido partícipes de una acción solidaria que ha dado muchísimo que hablar y ha conseguido su objetivo con creces.

Este año Casa Batlló, la joya del modernismo creada por Antoni Gaudí, ha vuelto a apostar por la creatividad para acercar la leyenda de Sant Jordi que alberga la casa a todo el público. Más de 1000 rosas cubrían la fachada que lucía más bella si cabe.

En esta ocasión toda la recaudación de la venta de rosas, un total de 12.700 euros, ha ido destinada a la Arrels Fundació que aprovechó la celebración de Sant Jordi para dar a conocer, conjuntamente con Casa Batlló, la problemática de las personas que viven en la calle.

Nosotros nos encargamos de ofrecer el servicio de catering después de la rueda de prensa convocada para presentar la acción y el libro “15 años en la calle”, del artista barcelonés Miguel Fuster, que tras pasar todo ese tiempo en la calle ha recuperado su vida gracias al esfuerzo y labor de la fundación.

Para nosotros ha sido un placer compartir este momento con ambas organizaciones y sin duda, recordaremos esta diada con mucho cariño.

Fotografía de Casa Batlló

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X