¿A quién no le gusta hacer el indio?

Tipis-boda-portada

28 oct ¿A quién no le gusta hacer el indio?

Hoy nuestros fogones se calzan arco, flechas y una buena corona de plumas para jugar contigo a los indios y vaqueros. ¿Qué te parece?

No, no nos hemos vuelto locos… hoy queremos hablarte de una tendencia que se ha popularizado estos últimos años y que ha llegado al mundo bodil para novias y novios con espíritu comanche :-)

Estamos hablando de los tipis, esas tiendas con forma de cono originalmente hechas con pieles de animales y palos de madera que usaban los pueblos indígenas para dormir y hacer vida.

Estas réplicas, en versión mini, han inundado Instagram y Pinterest con fotos súper bonitas de habitaciones infantiles o sesiones fotográficas de peques…

Y la cosa no queda aquí, ya no es solo un juego de niños. El sector ha evolucionado a unos tipis pensados para adultos y que dejarían con la boca abierta a cualquier tribu de antaño.

Actualmente se pueden alquilar tipis para bodas de cualquier medida, estilo y color para darle un toque diferente a la celebración.

Aquí te damos unas ideas del uso que pueden tener… a ver qué te parece:

  • Sesiones preboda o postboda
  • Elemento decorativo para zonas chill-out o de relax: añade velas, alfombras, cojines y nadie se querrá marchar
  • La estrella del photobooth o photocall con todos los complementos: flechas, arcos, plumas…
  • Zona de juegos para los más peques. Déjales mantas, cojines, arcos y flechas de juguete, disfraces… ¡ellos sí que harán el indio de lo lindo!
  • Hay tipis tan grandes que podrían acoger la ceremonia o incluso el banquete si no es muy multitudinario… ¿Sorprendido? Hay montajes brutales y se están convirtiendo en una alternativa muy cool de las carpas más tradicionales.
  • ¿Tu boda es en una casa rural y dura todo el fin de semana? ¿Y si organizas una acampada en tipis?

Como verás tiene un montón de funcionalidades y es un elemento que, a parte de ser tendencia y útil, es divertido… ¡saquemos a nuestros mini yo y hagamos el indio sin pudor!

Fotos de Pinterest